Menu:

Comisión de Coordinación Interuniversitaria

 

 

Creación de la Comisión de Coordinación Interuniversitaria

Ha sido creada en la cláusula 4ª del Convenio de Colaboración entre las Universidades
Autónoma de Madrid (UAM), Complutense de Madrid (UCM) y Nacional de Educación a Distancia (UNED) para la Realización del Programa Oficial de Posgrado Conjunto "Metodología de las Ciencias del Comportamiento y de la Salud.

Composición

El Programa Oficial de Posgrado será coordinado de forma conjunta por un Profesor Doctor de cada una de las Universidades participantes, quien actuará como Coordinador del Programa en su propia Universidad.

Actualmente la Comisión Coordinadora Interuniversitaria está formada por:

Funciones

La Comisión Coordinadora Interuniversitaria ejerce colegiadamente todas las funciones de dirección del máster. En particular, y siguiendo lo establecido en el convenio antes citado, se responsabiliza de la planificación del Programa de Posgrado, así como de su seguimiento y evaluación.

 

Funcionamiento

Los acuerdos deben adoptarse por mayoría, salvo en el caso de que la Comisión estuviera formada por dos miembros, en el cual se requerirá la unanimidad.

La Comisión se reúne al menos tres veces cada curso académico y adicionalmente siempre que a juicio de alguno de sus integrantes existan temas que lo requieran.