Menu:

Menu:

 

Acceso al Campus Virtual

 

¿No puede acceder? Lea por favor lo que sigue.

Cómo Acceder al Campus Virtual

El procedimiento para acceder al campus virtual de las asignaturas (a distancia o presenciales) depende de la universidad que las imparte y se describe a continuación.

Al iniciar cada asignatura el estudiante necesita contar con un identificador y una contraseña expedidos por la universidad que imparte la asignatura (fechas de inicio de las asignaturas y universidades que las imparten). El identificador y la contraseña serán diferentes para cada universidad; pero serán los mismos para todas las asignaturas impartidas por una universidad.


Acceso al Campus Virtual de la UAM

Para tener acceso al campus virtual de la UAM es necesario darse de alta en el sistema informático Sigma y Moodle. El proceso de alta depende de en qué universidad esté matriculado el alumno.
Una vez dado de alta, para acceder al campus virtual de la UAM la dirección es: https://posgrado.uam.es/login/index.php Para entrar deberá introducir su usuario y contraseña.

Acceso al Campus Virtual de la UCM


Acceso al Campus Virtual de la UNED

Acceso al campus virtual ALF de la UNED para alumnos matriculados en la UAM y UCM con asignaturas impartidas desde la UNED. 1º. Obtener una dirección de mail UNED solicitándola aquí. 2º. Comunicar al coordinador de la UNED la dirección de mail UNED obtenida. 3º. Tras unos pocos días, acceder al campus virtual y a las asignaturas a cursar sirviéndose de esta guía (actualizado 10/11/2015).